Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Más información Aceptar

I+D+I

Fiark arquitectos dedica parte de sus esfuerzos en la busqueda de soluciones innovadoras para la mejora de la calidad arquitectonica, tanto por su responsabilidad social como medioambiental, el consumo eficiente de la energía y la sostenibilidad edificatoria.

 

Dedicamos gran parte de los esfuerzos en crear diseños estandarizados que permitan un desarrollo tecnologico e innovador de sistemas industrializados, obteniendo así una mejor calidad de ejecución y un mayor aprovechamiento de los recursos, formando un entramado compuesto por una cantidad de elementos o sub-sistemas que funcionan en conjunto. El conjunto de sub-sistemas y las interrelaciones, es lo que hacen posible el correcto funcionamiento del edificio en su totalidad como un sistema unitario.

 

Los diferentes desarrollos creados han permitido a Fiark Arquitectos, implantarse en diferentes paises en la busqueda de proyectos constructivos más sostenibles, racionales, con un alto grado de confort y ahorro de energía, optimizando los recursos, durabilidad y reciclaje de los materiales empleados.