Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Más información Aceptar

La empresa
Fiark Arquitectos Perú, fundada en octubre de 2012, nace con la vocación de ofrecer una solución integral a la demanda  de proyectos urbanísticos, de arquitectura e ingeniería.
 
Garantizamos soluciones a la medida de las exigencias geográficas de las regiones del Perú, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida para la población.
 
En Fiark Perú combinamos la experiencia española en el campo de la arquitectura y el diseño, con el background local de GS Perú Consultores, empresa afianzada en nuestro país con comprobada experiencia en la administración, gestión y responsabilidad social.
 
Contamos con un equipo que reúne  la experiencia y el talento para ofrecer un servicio integral, buscando siempre lo mejor en cada proyecto, desde la solvencia empresarial y una apuesta permanente por la calidad.
 
Fiark Arquitectos Perú participa con el cliente desde la elección del terreno para el futuro proyecto, hasta su edificación y funcionamiento, cumpliendo con la normativa peruana exigida y pasando por los procesos de planeamiento, habilitación, edificación y gestión urbana que sean necesarios. Los proyectos de Fiark Arquitectos se convierten en construcciones seguras, hechas con racionalidad y belleza preparadas para el confort, el ahorro de energía y su integración con el paisaje de la ciudad.