Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Más información Aceptar

Politica de calidad y ecodiseño

Ofrecer a nuestros clientes proyectos con un valor diferencial a través de un trabajo que refleje la visión integral, el rigor en el análisis, la estructura empresarial, la iniciativa, innovación y el espíritu emprendedor de la organización.

Política de calidad y ecodiseño: Con el fin de alcanzar un alto nivel en la calidad de todas sus actividades y consciente de la necesidad de colaborar en la protección ambiental, FIARK ARQUITECTOS PERU asume el compromiso de la mejora continua de su actividad, con los siguientes principios de actuación:

• Conseguir la satisfacción de los clientes, adaptándose a sus necesidades y proponiendo mejoras ambientales adecuadas a cada proyecto.

• Observar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, y de otros requisitos suscritos por el Estudio.

• La mejora continua y la prevención de la contaminación durante todo el ciclo de vida de la edificación.

• Garantizar a los integrantes del estudio el nivel de participación, formación, motivación y los medios técnicos necesarios para la eficiente realización de sus actividades. Potenciar también el desarrollo humano y profesional de todos ellos.

• Utilizar de modo racional los recursos naturales para reducir su consumo.

• Mejorar los edificios desde el diseño y desarrollo, a partir del conocimiento de los aspectos ambientales, evitando el traslado de impactos ambientales de unas etapas del ciclo de vida a otras.

• Proporcionar a todas las partes interesadas un proyecto ilusionante de empresa, en continua anticipación a las necesidades de los clientes, a los cambios del sector y con vocación de permanencia en el tiempo.

• Garantizar a los integrantes del proyecto el nivel de participación, formación, motivación y los medios técnicos necesarios para la eficiente realización de sus actividades. Potenciar también el desarrollo humano y profesional de todos ellos.