Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Más información Aceptar

Proyectos

Fiark Arquitectos Perú ofrece un servicio integral de diseño, urbanismo y supervisión de construcción. El objetivo de la empresa es entender las necesidades particulares de cada cliente y ofrecerle soluciones innovadoras, eficientes y de calidad adaptadas a cada uno de ellos.

Nuestros servicios se ubican en tres áreas principales:

a) Área de Proyectos de edificación: Comprende los más diversos campos como: diseño de vivienda colectiva, tanto privada como pública; edificaciones industriales; equipamientos culturales, sanitarios y deportivos; rehabilitación en general, entre otros.

b) Área de Planeamiento y Gestión de Suelo. El objetivo es la planificación, gestión y ejecución de procesos integrales en el ordenamiento territorial y urbano que impulse el desarrollo de diferentes zonas potencialmente aptas, participando activamente en la ejecución de Planes de Ordenamiento, Planes Parciales, Estudios de Viabilidad, Programas de Reasentamiento, Proyectos Urbanísticos de Renovación y desarrollo.

c) Área de Interiorismo y Diseño. Este servicio se ofrece tanto en proyectos de obra nueva como reformas integrales que comprenden soluciones globales en el diseño de locales comerciales, hotelería, restauración, residencial, etc.