Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Más información Aceptar

La empresa

La empresa FIARK ARQUITECTOS S.L.P., avalada con más de 25 años de experiencia, la compone un grupo de profesionales liberales relacionados con el mundo de la Arquitectura con despacho en Donostia y cuya finalidad principal es prestar un servicio integral en todo el proceso inherente a la consecución del objetivo arquitectónico.

 

Constituída con su denominación actual el año 2.004, configura un equipo multidisciplinar que ofrece sus servicios en los campos de la edificación, urbanismo, urbanización, gestión del suelo, restauración y rehabilitación, dirección de obras etc. con el objetivo de satisfacer a todos nuestros clientes potenciales.

 

Con la finalidad de optimizar al máximo los recursos tanto humanos como materiales, cuenta con el Certificado ISO 9001:2000, desde su obtención en el año 2.004 y basa su trabajo en el crecimiento profesional como aspiración y consecuencia del mismo; la dedicación y el compromiso para satisfacción de los deseos del cliente y la creatividad y coherencia como postulados a aplicar en los trabajos a ejecutar.

 

Fiark Arquitectos es un compromiso con la calidad, la innovación, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.